¿Qué podés hacer con la App?
|
|
|
La app es un canal digital a través del cual podés gestionar los
servicios bancarios que te ofrecemos como vos quieras. |
|
A la App podés ingresar desde tu celular (descargando la aplicación
desde Play Store o App Store). |
Importante: Para hacer tus operaciones por la App necesitás un
usuario y clave con el que vas a ingresar cada vez. Elegí algo que te acuerdes fácil y que
sea seguro, o sea no incluyas datos personales, ni que se puedan asociar con vos.
¿Qué operaciones podés hacer por ambos canales digitales?
Desde App Macro BMA y Banca Internet podés ejecutar diversas operaciones.
- Consultar cuentas, Tarjetas de Crédito, Préstamos, Plazos Fijos y otros productos.
- Realizar pagos, recargas y transferencias de manera rápida.
- Realizar Plazos Fijos y suscribir o rescatar Fondos Comunes de Inversión.
- Comprar y vender dólares.
- Enviar y retirar dinero desde un Cajero Automático sin necesidad de usar una Tarjeta de
Débito. En caso de que necesites efectivo y te olvidaste tu Tarjeta de Débito, o querés
enviarle dinero a un familiar o conocido, podés realizar hasta 5 órdenes de envío por día
que no deben superar los $15.000 diarios a través de la opción “Extracción sin Tarjeta de
Débito”. La persona que designes podrá retirarlo de cualquier Cajero Automático de la Red
Banelco sin necesidad de contar con una Tarjeta de Débito, solo deberá ingresar su números
de DNI, el monto a retirar y el código de la Orden de Extracción).
- Solicitar seguros de Hogar, Celular o Protección en Vía Pública.
- Generar cheques electrónicos o E-cheq para emitir, depositar o endosar cheques.
Para que estés más protegido.
Para hacer transacciones con dinero dentro de la app vas a tener que
ingresar la clave token. Es un método de seguridad compuesto por seis números aleatorios.
Vos solo lo generás una vez y luego cada vez que la app te lo pida lo consultas de forma
automática. Nosotros siempre te decimos cómo hacerlo.